¿Por qué suscribirse?

En CryptoPlaza hemos conseguido desde 2020 tokens y criptomonedas gratuitamente a través de airdrops valoradas en cientos de miles de dólares

Si no sabes qué es un airdrop, aquí lo aprenderás. Como resumen digamos que son “regalos caídos del cielo en forma de criptomonedas” que las empresas regalan a sus usuarios por haber realizado ciertas acciones como ser los primeros en usar su plataforma, probar protocolos, blockchains…

¿Cómo se consiguen?

Nunca se suele saber a priori, pero cuando tienes experiencia como nosotros en haber conseguido más de 200 airdrops valorados en cientos de miles de euros te vuelves un especialista en cazarlos.

En esta newsletter de pago te explicamos lo que nosotros hacemos para conseguirlos, los airdrops en detalle que hemos conseguido en los últimos años, y lo que vamos a hacer para conseguir los siguientes.

Al día

Cada semana te mantenemos al día de lo que tienes que hacer para maximizar tus posibilidades de conseguir un airdrop. Te ahorramos cientos de horas. Guías paso por paso para que te llueva dinero del cielo.

Únete a la comunidad

La comunidad de CriptoPlaza ha conseguido de forma conjunta millones de dólares en Airdrops. Algunos como Dydx, Uniswap o más recientemente Optimism han sido Airdrops de más de 50mil dólares. Sí. Has escuchado bien. Más de 50mil dólares caídos del cielo en forma de regalo en criptomonedas por haber realizado ciertas acciones.

Contacto

Si quieres contactar con nosotros escríbenos a airdrops @ cryptoplaza.es

Puedes encontrarnos físicamente en Madrid

Más información sobre todos nuestros eventos, comunidad, congresos e iniciativas en CryptoPlaza.es

También trabajamos codo con codo con nuestra empresa de Marketing para realizar servicios.

Es Efectivo Marqueting Online SL

CIF B86362605

C/ Cutanga 28033  - Madrid

Contáctanos para cualquier duda!

Subscribe to Airdrops en Crypto Plaza Airdrops

Te contamos como conseguimos más de 20 mil dólares al año en Airdrops caídos del cielo en forma de criptomonedas y tokens.

People